Para Kicillof, la buena temporada en la costa es “gracias a las políticas de Alberto y Cristina”

El gobernador bonaerense Axel Kicillof inauguró la temporada veraniega en la costa atlántica con un acto en la ciudad de Mar del Plata. Festejó la gran concurrencia del turismo y atribuyó el éxito a “las políticas de Alberto Fernández y Cristina Kirchner”.

Durante la presentación del programa cultural y turístico provincial ReCreo, en el museo MAR, consideró que la temporada “está que estalla” y manifestó: “Se respira otro clima. La sociedad está más expansiva, está con ganas. Pero la verdad que no alcanza ni con las expectativas ni con las ganas ni las aspiraciones. Le atribuyo lo bien que le va a la temporada a las políticas de Alberto y Cristina Kirchner”. Este viernes había realizado otro acto de lanzamiento de la temporada de verano en la localidad balnearia de San Bernardo.

Axel dio inició a la temporada 2020: “El trabajo y el descanso son un derecho”

El programa ReCreo incluye más de 100 actividades en distintos municipios bonaerenses. Para la costa atlántica se habilitarán estaciones de recreación (con yoga, zumba, deportes, arte, armado de barriletes, partidas de ajedrez), programas en teatros y museos, mientras que en el interior de la provincia se prevén peñas, clubes de folklore y actividades vinculadas a la ciencia y la tecnología y una agenda de cine móvil, proyecciones en fábricas y un parque de juegos digitales en el área metropolitana.

“La gente anda con un manguito más en el bolsillo y con unas perspectiva de que esto va a dejar de empeorar” añadió Kicillof, quien destacó las medidas adoptadas por el Gobierno nacional para comenzar a salir de la profunda crisis económica heredada de la administración de Mauricio Macri.

Kicillof estuvo acompañado por el ministro del Interior Eduardo “Wado” De Pedro, por el ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens, por el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia Augusto Costa y por el intendente de Mar del Plata Guillermo Montenegro.

 

Comentarios

Dejar respuesta