Los exmassistas Felipe Sola y Héctor Daer se incorporaron a la Mesa de Acción Política del Partido Justicialista, en una breve reunión en la que también estuvieron el presidente del PJ, José Luía Gioja y el exgobernador, Daniel Scioli. A su vez, en el encuentro se definió que dentro de dos semanas, posiblemente el 7 u 8 de noviembre, se realice una reunión de la Mesa Política Completa.
Acompañados por Silvina Frana, Wado de Pedro, Ginés González García y Rubén Marín; Solá y Daer, se sumaron formalmente a la Mesa que coordina al peronismo a nivel nacional. «Se venía hablando hace unas semanas y se concretó hoy», afirmó uno de los presentes a Informe Político.
https://twitter.com/danielscioli/status/1055502799008657409
«El trabajo por la unidad partidaria es diario y constante, vamos a seguir incorporando a esta Mesa de Acción Política a compañeros y compañeras que hoy no forman parte de la conducción partidaria para que se sumen a este gran trabajo que nos propusimos desde el día que se decidió la creación de esta institución que depende del máximo órgano partidario, como lo es nuestro Congreso Nacional» sostuvo Gioja sobre Sola y Daer.
«El aporte que pueden hacer personas como Hugo Moyano, Ricardo Pignanelli, Héctor Daer y Felipe Solá es valiosísimo, ellos acumulan una gran experiencia de militancia y de gestión, pero por sobre todas las cosas, son gente de diálogo, que escuchan, pero a la vez sus voces son escuchadas, y eso es lo que necesitamos, los peronistas, pero por sobre todo, los argentinos», agregó.
Por su parte, Solá, afirmó: «Nos vamos a seguir juntando los que queremos defender el trabajo y el bolsillo de los argentinos frente a un gobierno que prioriza los mercados y la especulación financiera».