Trabajadores del GCBA tomaron el Ministerio de Hacienda

Trabajadores del ministerio de Hacienda, realizaron una ocupación pacífica liderada por delegados de ATE Capital en reclamo por las paritarias de los trabajadores del Estado del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Hasta la fecha, los trabajadores no poseen novedades sobre la negociación de las paritarias.

Patricio Abalos Testonti, delegado de ATE de Promoción Social- GCBA y miembro de la Agrupación Marrón Clasista, explicó que “desde la Agrupación Marrón Clasista acompañamos con nuestros delegados participando de la medida, aunque consideramos que la acción tendría que haber sido parte de un plan de lucha más discutido en asambleas y plenarios, ya que de la forma que se está dando queda como una acción aislada”.

Scroll al inicio