728x90

Tras el escrache de un ex funcionario de Macri, Camaño respondió enfurecida

El ex embajador argentino en China durante el Gobierno de Macri, Diego Guellar, salió con los tapones de punta este lunes a escrachar a los diputados «del centro» para que se opongan a la reforma del Ministerio Público Fiscal. En la volteada cayó Graciela Camaño (Consenso Federal). Y la diputada le contestó: «La vejez es sabiduría no pelotuduria».

Desde su cuenta personal de Twitter, Guellar acompañando con una foto de la legisladora su texto, escribió: «Graciela Caamaño, diputada nacional, integrante del bloque del Dr. Lavagna….importante dirigenta del Peronismo, su voto decide si el Gobierno arrasa con la justicia o se preserva la independencia del Poder Judicial…ELLA DECIDE CON SU VOTO….».

El oficialismo tiene todo listo para avanzar con la reforma del Ministerio Público

La respuesta de Camaño, integrante del bloque Consenso Federal, no se hizo esperar y le respondió desde su cuenta en redes sociales expresando: «Veo que también supones que escrachándome para que los fanáticos, xenófobos que te siguen se diviertan, resolvés el problema. La vejez es sabiduría no pelotuduria. (Fíjate los últimos acuerdos de tu bloque) o pensás que esta puerta la abrimos nosotros?».

En la volteada del diplomático macrista también cayó su compañero de bloque Jorge Sarghini. Pero lo cierto es que los tres diputados de Consenso Federal, en línea con lo que plantea Roberto Lavagna, votarán en contra de la reforma del Ministerio Público Fiscal, al igual que Juntos por el Cambio

Otro de los escrachados en Twitter por Guellar es el mendocino José Luis Ramón que sí acompañará al oficialismo mañana en la firma del dictamen y votará a favor de la medida.

Comentarios

Scroll al inicio