728x90

Tras su contundente triunfo, el nuevo gobernador de Chaco avisa: «El que corte la calle tendrá su penalidad»

Luego de festejar su contundente victoria frente a Jorge Capitanich, el gobernador electo de Chaco, Leandro Zdero, expresó su preocupación por los piquetes y anticipó una de las primeras medidas que tomará: «Los piqueteros en Chaco deben saber que cortar una calle está mal, que nosotros no queremos ‘transar’ absolutamente con nadie. El que corta la calle tendrá su penalidad», adelantó.

Después de imponerse en la interna de Juntos por el Cambio en las PASO provinciales, el radical Leandro Zdero dio el batacazo en las elecciones y venció en primera vuelta a Jorge Capitanich, que iba por su reelección.

Acompañado en su búnker por la candidata a la presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, el gobernador electo expresó su alegría por el resultado y adelantó uno de los ejes de su futura gestión: «No podemos seguir jorobándole la vida a la gente y vamos a discutirlo. Ya lo dice el artículo 194 del Código Penal Nacional: “El que corta la calle tendrá su penalidad”. Como dice el refrán: “Zapatero a tus zapatos”. Cada uno tiene que hacer lo que le corresponde», señaló.

«Las organizaciones sociales que trabajan para acompañar un emprendimiento productivo, que hagan eso. No que corten una calle. Llegamos al punto de naturalizar el corte, de naturalizar la violencia. Conmigo todo eso se terminó», aseveró Zdero.

https://informepolitico.com.ar/zdero-se-impuso-en-las-elecciones-de-chaco-y-destrono-al-pj/

Zder

Asimismo, Zdero le dio su apoyo pleno a Bullrich para las elecciones presidenciales: «Queremos que Patricia sea la próxima Presidente de los argentinos», definió. «La veo firme. La veo consolidando equipos, la veo profundizando propuestas concretas y, por supuesto, que vamos a trabajar para que llegue al balotaje», sostuvo.

Al mismo tiempo, hizo una autocrítica por el resultado de Juntos por el Cambio en las generales nacionales: «La interna hizo daño y de eso hay que hacerse cargo: tanta lucha y tantos desacuerdos dentro de un espacio siempre dejan asperezas en el proyecto», analizó.

Comentarios

Scroll al inicio