Zárate: Denuncian que Cáffaro se «guardó» millones de pesos para la campaña

El gobierno de Zárate continúa en el centro de las miradas, tras no lograr la aprobación de la Rendición de Cuentas 2022 elevada por el Ejecutivo municipal. Con graves acusaciones y críticas, el arco opositor le bajó el pulgar a la administración de los recursos presupuestados que realizó la gestión del intendente Osvaldo Cáffaro.

Con la grave acusación de que en el ejercicio anterior no se invirtieron 2500 millones de pesos, por 14 a votos a 5, los ediles de la oposición rechazaron el informe del gobierno municipal que conduce el Frente de Todos, denunciando que el dinero se lo “guardaron para este años de elecciones”.

En esta línea se expresó el edil de Juntos Marcelo Matzkin quien remarcó que “en un municipio en donde tenemos problema con la inseguridad, el agua, las calles, la salud y más, el Intendente decidió guardar sin gastar 2500 millones de pesos (30% del presupuesto total) para este año de elecciones”.

En tanto, enfatizó que “la solución a los problemas de los vecinos de Zárate no puede esperar por una simple ambición política del Intendente”.

En la misma sintonía se expresó su par por la Unión Cívica Radical, Norberto Toncovich. “Cáffaro no invirtió $ 2500 millones”, sentenció recalcando que “en una ciudad en dónde nos falta seguridad, agua, salud e infraestructura en general nuestro Intendente decidió no gastar este dinero y guardarlo para las elecciones de este año”.

“Es una vergüenza que cada 4 años Osvaldo Cáffaro se acuerde de gestionar nuestro municipio, por esta acción hemos decidido la mayoría de los concejales desaprobar la rendición de cuentas del año 2022”, añadió.

Y ante los hechos reprochó a Cáffaro por sus intereses electoralistas: “¡Basta de ambiciones políticas Intendente!”, subrayó.

Así, la gestión del intendente Cáffaro sigue acumulando críticas del arco opositor y rechazo de los vecinos que se quejan de su gestión.

Comentarios

Dejar respuesta