Carrió: «Todo Cambiemos, salvo Vidal, me pide en Provincia»

La diputa nacional del Frente Cambiemos, Elisa Carrió, volvió a disparar. En declaraciones a Radio La Red espetó: «algunos grupos de la Provincia de Buenos Aires, que no son María Eugenia Vidal, me descalifican. La línea Ritondo, Ferrari, no tengo nada que ver con ellos y mi distancia es absoluta. Con Vidal nos queremos mucho, lo que dije es que María Eugenia no creía que yo tenía ser candidata en Provincia, ella me lo dijo y la respaldo absolutamente. No soy candidata porque hay otra estrategia de ella y Durán Barba. Yo tengo que decir la verdad. Ella busca un candidato menos conocido, que están seguros que con ella ganan, y decidimos que yo juegue en Capital».

Además agregó que «todo Cambiemos me pide en Provincia. La mayoría de los votantes me piden ser candidata en provincia y alguna respuesta tengo que dar, no puedo decir no quiero ir a Provincia porque es un capricho. Es la decisión de la gobernadora y la respeto».

Acerca de su enfrentamiento con el presidente de la Corte Suprema de Justicia, afirmó que «quiero el juicio político para Lorenzetti. Si uno es juez y quiere hacer política tiene que renunciar. Hay que elegir. La división de poderes hace que los jueces sean jueces, los legisladores, legisladores y el Presidente, Presidente. Yo respeto la independencia de la justicia. Si pierdo las demandas con Lorenzetti y Aníbal Fernández, se quedarán con mi casa y me iré a un geriátrico. No tengo auto, creo que merezco a los 60 años, tener una casa muy linda para que todo el mundo pueda estar”.

La candidatura de Martín Lousteau también fue tema de conversación: “cuando Lousteau fue candidato a jefe de Gobierno, yo ya estaba en Cambiemos. Lousteau no es Cambiemos y yo voy a estar con Cambiemos». Y cerró: “Mi relación con Larreta es excepcional”.

Scroll al inicio