La Comisión Interventora de la Asociación del Fútbol Argentino, convocó a la realización de nuevas elecciones para intentar destrabar la crisis en la que se encuentra inmersa el fútbol argentino.
La Junta Interventora desconoció la Asamblea autoconvocada por dirigentes de clubes de Primera División y del Ascenso, y estableció como fecha para las nuevas elecciones el 28 de abril.