
Vidal finalizó un programa que trataba con hormonas a chicos con problemas de crecimiento
La Gobernadora María Eugenia Vidal decidió discontinuar un programa de Salud que tenía como

La Gobernadora María Eugenia Vidal decidió discontinuar un programa de Salud que tenía como

2017 empezó con conflictos en el ministerio de Educación y, por el momento, se observan

Ante la inacción del Ministerio de Salud de la Nación, el cual subejecutó el presupuesto

El ministro e Agroindustria, Ricardo Buryaile, se reunió con el gobernador La Pampa, Carlos Verna,

La Comisión Interventora de la Asociación del Fútbol Argentino, convocó a la realización de nuevas

El Ministro de Trabajo Jorge Triaca, sostuvo que a la Argentina hace falta «desarrollar muchos

Luego de que se confirmara la renuncia del viceministro de Salud, Néstor Abel Pérez Baliño,

Luego de dos semanas de vacaciones en Villa La Angostura, el presidente Mauricio Macri

Uno de los referentes de la CTA, Pablo Micheli salió a repudiar la flexibilización laboral