Luego de sus vacaciones, Macri retoma la actividad oficial

 

Luego de dos semanas de vacaciones en Villa La Angostura, el presidente Mauricio Macri retoma la actividad oficial en la que le tomaría el juramente formal a los nuevos ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y Finanzas, Luis Caputo. Previamente el mandatario había descansado  el fin de semana largo del 8 de diciembre en Córdoba y había participado de un retiro espiritual en Chapadmalal.

La asunción de los ministros recién se llevará a cabo mañana en horas de la tarde, y luego Macri viajaría a Córdoba, invitado por el gobernador Juan Schiaretti, a participar del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María; aunque previamente se mostraría en algún punto del conurbano bonaerense con María Eugenia Vidal. A su vez, se supo que el próximo viaje al exterior será en febrero, cuando visite a  Mariano Rajoy, en España.

A su vez, después del revuelo que se armó con el resto de los Gobernadores, luego de que se supiera que el ejecutivo nacional le transferiría 25 mil millones de pesos a la gestión de Vidal, Macri los convocó para el 2 de febrero, buscando avanzar con un nuevo esquema de distribución de impuestos.

Scroll al inicio