Uno de los referentes de la CTA, Pablo Micheli salió a repudiar la flexibilización laboral que busca implementar el ejecutivo nacional y aseguró que “esto ya lo vivimos y no sirvió para nada”. “Solo benefició a los sectores concentrados de la economía y llevó a la situación de diciembre 2001. El Gobierno está eligiendo un camino nuevamente equivocado. No genera el verdadero trabajo ni trabajo digno”, sostuvo.
Micheli recordó que El ministro de Trabajo Jorge Triaca les había asegurado en agosto “no iba a haber ninguna reforma laboral y después empezó a circular el proyecto empleo joven y ahora lo están diciendo abiertamente».
«Acá tiene que haber una decisión, la presencia de las centrales sindicales que no permitan la reforma, la flexibilización de los jóvenes», convocó.