Vidal finalizó un programa que trataba con hormonas a chicos con problemas de crecimiento

 

La Gobernadora María Eugenia Vidal decidió discontinuar un programa de Salud que tenía como finalidad el tratamiento de niños con problemas de desarrollo mediante la utilización de hormonas para el crecimiento. El mismo estaba vigente en la provincia de Buenos Aires desde 1992, y había sido ampliado en 2009.

La Resolución 2907 del Ministerio de Salud de la Provincia,  con firma de la ministra Zulma Ortíz, dispuso “dejar sin efecto la Resolución 1121 del 23 de marzo de 2009″, en la cual se “aprobaba el Programa de Financiación de Tratamientos con Hormonas de Crecimiento” el cual era utilizado por más de 2.000 chicos.

Scroll al inicio