El peronismo dio otra muestra de unidad y repudió el veto de Vidal

El peronismo continúa dando signos de que la unidad acordada en el congreso partidario realizado en La Matanza, se va a manifestar en acciones concretas. Dejando atrás un 2016 en que el bloque del PJ en la legislatura Provincial llegó a partirse en tres, todos los legisladores peronistas se unieron para repudiar el veto de la gobernadora María Eugenia Vidal a la comisión bicameral de seguimiento del Fondo para Infraestructura.

Previamente, por esto mismo,  desde el massismo había señalado a Vidal como una “vetadora serial”.  Mientras que des del PJ sostuvieron que“Con este nuevo veto, Vidal  pone un nuevo manto de sospecha sobre la obra pública contratada en su gestión, ya que no existe ninguna explicación que pueda darse de cara a la sociedad sobre porqué la gobernadora decide evitar que hayan mayores controles en la obra pública” .

La Comisión Bicameral de seguimiento del Fondo de Infraestructura, tenía entre sus atribuciones posibilidad de opinar sobre las prioridades de obras previstas para las comunas, e incluso estaba habilitada para “recomendar” la realización de determinados trabajos, además de controlar el destino de los 8500 millones de pesos previsto como presupuesto.

Scroll al inicio