En Entre Ríos, con motivo de un encuentro con el gobernador local y una visita a una fábrica de envases, el presidente Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa. Lo primero que expresó fue que no existirá una paritaria nacional docente porque «habiendo establecido un mínimo, cada gobernador tiene que encargarse porque se trata de empleados estatales provinciales» y que «necesitamos una mesa de trabajo, eso es a lo que tiene que convocar el Gobierno nacional. La paritaria queda claro que habiendo establecido un mínimo, cada gobernador tiene que encargarse porque se trata de empleados estatales provinciales».
También Macri aprovechó para atacar a los sindicatos de los maestros al indicar que «cómo puede ser que los gremios digan que no quieren un instituto de evaluación, lo primero que debe hacerse es reconocer que tenemos un problema».
Y tampoco evitó dar su punto de vista sobre los casos de femicidios que se han producido en los últimos días: «que los jueces se hagan cargo, es una enorme responsabilidad, tienen mucho poder, ellos quieren ser jueces, tienen que hacerse cargo. El poder tiene que ser utilizado para cuidar a los argentinos».