Patricia Bullrich consiguió su foto con Macri y le dio un mensaje a la interna PRO

Patricia Bullrich sigue moviendose en plan campaña y consiguió una foto con Mauricio Macri en el sur, algo que ni siquiera María Eugenia Vidal ni Horacio Rodríguez Larreta pudieron lograr. «Somos el cambio o no somos nada», avisó la presidenta del PRO, en medio de una interna PRO cada vez más caliente.

De acuerdo a lo que trascendió, el encuentro entre ambos dirigentes fue más que positivo y significó que el ex presidente está más activo que nunca. Así lo reflejó la titular de la fuerza amarilla: “Con Mauricio Macri tuvimos un encuentro de mucha profundidad, que nos permitió trabajar sobre el cambio y el coraje que el país necesita”, aseveró.

Los próximos pasos de la eventual rival de Horacio Rodríguez Larreta en una interna presidencial están delimitados: la idea, según su entorno, es explicar «la bomba» que está gestando Sergio Massa en el Palacio de Hacienda con lujo de detalles. «Antes nos acusaron de no ser totalmente explícitos de cómo estaban los problemas en el país, pero ahora queremos ser explícitos”, sostiene.

Y, después, mostrarse como la garante del cambio, lejos del consenso y de la moderación que propone Larreta. “Nuestro compromiso es que los argentinos elijan en las PASO el candidato que representará a Juntos por el Cambio”, repite ante quien quiera escucharla en los últimos días.

Carrió trata de ganar protagonismo en JxC con una nueva denuncia contra el Gobierno

Del lado de la ex ministra de Seguridad añaden que la foto con Macri representa un aval explícito a su posible precandidatura y que además suma cada vez más adeptos, como Hernán Lombardi. En el larretismo le restan importancia y evitarán cualquier polémica.

En tanto, el ex líder del Poder Ejecutivo, a través de Instagram, habló sobre la reunión que mantuvo. Toda una declaración de principios de cara a la batalla que se apróxima: «Nos encontramos con Patricia en el sur. Charlamos con preocupación sobre la situación general del país, tanto lo que está pasando a partir de las decisiones del gobierno como las consecuencias que tendrán en el futuro inmediato las decisiones que no se están tomando. En ese sentido coincidimos en que se necesitarán cambios muy profundos y valientes. Estoy convencido de que los liderazgos que tendrán esa tarea surgirán de la competencia franca, como siempre sucedió en el PRO».

Comentarios