Patricia Bullrich, tras denunciar la «infectadura» del Gobierno, propuso la vacunación obligatoria

Giro radical de Patricia Bullrich, la presidenta del PRO, en torno a la pandemia del Coronavirus: pasó de cuestionar al Gobierno por las restricciones «a la libertad» y hablar de «infectadura», a reclamar vacunación obligatoria, mientras el mundo está en alerta ante la variante Omicron.

En La Nación +, expresó: «Mucho microdato para las elecciones y poco para la salud de todos los argentinos, ¿para eso no usan el microdato?». Y comentó: «Si todos tenemos cuándo nos dieron las dosis, qué vacuna nos dieron, ¿por qué no hacen una campaña masiva para ir a buscar a cada uno de los que no se vacunaron?».

No es la primera declaración «polémica» que realiza la referente de Juntos por el Cambio en torno a las vacunas. En septiembre pasado, acusó directamente al Gobierno de entregar vacunas a otros países. «Tenemos 9 millones de vacunas que no sabemos dónde están», declaró Bullrich y afirmó: «Algunos dicen que no están en Argentina».

Amnistía Internacional pide designar a una mujer en la Corte Suprema

A su vez, admitió que no tenía información para confirmar lo que estaba diciendo pero comentó: «No quiero confirmar información que todavía no tengo, pero dicen que se las dimos a estos países que somos amigos».

Comentarios

Dejar respuesta