Nicolás Yocca, un hombre que trabajó para el Grupo Clarín durante 18 años, es el encargado de ocupar la gerencia del INCAA en reemplazo de Raúl Seguí. El Gobierno, a través del Boletín Oficial, explicó que «a la fecha resulta necesario un reordenamiento funcional de diversas áreas del instituto a fin de garantizar el eficaz funcionamiento del organismo».
El hombre que supo ser empleado del multimedio que comanda Héctor Magnetto no es «querido en el ambiente» porque, como consigna el sitio La Política Online, se encargó de reducir personal en las empresas en las que estuvo (fue parte de Artear y Radio Mitre) y «se fue investigado de todos lados, no es buen signo que haya asumido y seguimos en alerta», resumió un empleado del INCAA.
Un grupo de actores ya está de guardia: por medio de una campaña en redes sociales, denunció que el Grupo Clarín será uno de los principales beneficiados en caso de que se elimine el canon que pagan los grandes grupos de cable y televisión para mantener al INCAA. Asimismo, denuncian que se avecina un «vaciamiento» del organismo que se financia de modo autárquico y principalmente a través de ese gravamen.